En junio, en Grupo GO hemos destacado una serie de campañas exitosas que han captado la atención del público y han reforzado nuestra presencia en el mercado. Entre estas, se encuentran nuestro esperado rebranding, una elegante producción con Rabat, y otra muy cañera con G-Shock. Además, hemos viajado a Menorca con Caudalie y hemos subido al barco de Lidl a nuevas caras dándole un toque de lo más divertido.
¡Te lo contamos todo!
[01]
Rebranding
La nueva imagen de marca de Grupo Go.
Le hemos dado un giro a nuestra identidad de grupo, tanto visual como estratégica, potenciado la autenticidad y la conexión genuina entre marcas y audiencias. Hemos transformando la manera en que se perciben, interactúan y se relacionan en el mundo digital, a través de la creación de un nuevo logo (junto con toda su identidad), una nueva página web y nuevos perfiles para redes sociales.
[02]
Rabat
By Go Productions junto a nuestra @melissavillarreal Nuestra vertical de produciones, Go Productions, dio vida a una campaña con Rabat acompañando a Melissa en un día muy especial, diseñándole los pendientes que llevó en su boda.
[03]
Casio, Gshock
Producción de campaña desde goproductions PARA G-SHOCK.
Go Productions se encargó de producir esta campaña con una estética muy cañera. Para ello, la trapera Ptazeta lució el reloj 2100 de casio para mostrar el lado más urbano de Casio con Gshock.
[04]
Caudalie
Viajamos a Menorca con Caudalie para el lanzamiento de #vinosun, y le dimos la bienvenida al verano por todo lo alto.
Nuestra divertida @aleagullosm se sube al carro de Lidl y nos descubre cómo se hacen las mejores barbacoas generando un contenido de lo más interactivo a través de entrevistas con los consumidores en el propio supermercado.