Estrategia 360º

Proyecto | Food Hall Galería Canalejas

Se ha implementado una estrategia 100% personalizada, gracias a realizar un estudio previo de @foodhallgaleriacanalejas y un análisis en profundidad de la competencia. En esta estrategia, trabajamos para que, mes a mes, estemos al día no solo de las últimas tendencias sino de los hitos importantes que se marcan a lo largo del año para conseguir hacer del Food Hall un lugar especial los 365 días.
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Social Media: Creatividad+Producción

Diseñamos y creamos el contenido que se sube a redes desde 0. Contamos con un equipo completo que va desde: fotógrafos y videógrafos, pasando por diseñadores gráficos y terminando con expertos en redes para gestionar ese contenido e impulsarlo a través de estrategias de Paid Media, sorteos y tendencias del momento.
Trabajamos con contenidos de todos los formatos:
  • Stories: informativos e interactivos
  • Post
  • Reels
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Prensa

Creamos un concepto en torno a Viajar sin salir de Madrid y a la propuesta gastronómica internacional del Food Hall. Para ello, lanzamos campaña de Radio en Ondacero y en la SER, incluyendo:
  • 116 cuñas / mes por emisora
  • Editoriales en radio (Más de Uno, Madrid en la Onda, Hoy por Hoy)
  • Banner publicitario en cadena SER
  • Promo especial en los días de partido EURO 2024 (Plan para junio + julio)
También diseñamos una página que se publicó en el MARCA, después de que el Real Madrid ganara la Champions.
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Diseño Gráfico

Ofrecemos servicios de diseño gráfico, creando cartelería y materiales visuales que destacan y atraen a los clientes. Como parte integral de nuestra estrategia de marketing, nos aseguramos de que cada diseño refleje la identidad única del espacio y maximice su impacto visual y comercial.
Trabajamos con contenidos de todos los formatos:
  • Tarjetas y sobres
  • Carteles
  • Vinilos
  • Flyers
  • Vouchers
  • Pantallas y QRs
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Street Marketing

Se lanzó un Spot en social media y display además de realizar acciones de PRODOOH en puntos relevantes y cercanos al Food Hall. Conseguimos tener una presencia digital en zonas muy emblemáticas de Madrid (cerca de la puerta de Alcalá y Gran Vía) y en horas punta. La campaña concluyó con un total de 140.449 impresiones, alcanzando el 7% más sobre los objetivos. El CPM de la campaña fue de 21,36€ un 6% menos de lo previsto.
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Influencers y Producción

Trabajamos estrategias de influencer marketing, complementando nuestras acciones en redes sociales, para amplificar el alcance y generar una conexión auténtica con nuestro público objetivo.
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