Zadig&VoltaireCase

#Creators #TheLine #NewTalent

Celine van Heel y The Spanish King rompen Internet con su inigualable conexión y estilo desafiando estereotipos, y generando interés con su espontaneidad y carisma.

We have enhanced the fragrances of this brand through the conexión intergeneracional. Celine, quien lo descubrió, ha sido su mano derecha y directora creativa, jugando un papel clave en su ascenso a la fama. Gracias a su visión y apoyo, su nieta ha logrado catapultar a su abuelo a la cima de la industria de la moda, demostrando que juntos forman una pareja única y revolucionaria, capaz de romper barreras y redefinir lo que significa ser un modelo a cualquier edad.

Dos perfiles que se unen a THE LINE, nuestra agencia de representación de talento digital que destaca por identificar y seleccionar a los mejores creadores creativos y visionarios. Se unen a nuestra cartera de creadores: Carlota Weber, Irina Isasia, Itziar Aguilera, Tina Rodríguez-Araque o Martina Cariddi.
The objective of this campaign was to strengthen the This Is Her and This Is Him fragrances through aspirational, attractive and engaging content with artistic and creative profiles, always highlighting the main values ​​of the brand:
The Spanish King, modelo e influencer de 93 años que ha conquistado las redes sociales con su estilo elegante y su energía inquebrantable. Probablemente el modelo más mayor de la industria, su presencia en el mundo de la moda es completamente única, ya que nadie de su edad ha alcanzado tan alto nivel de visibilidad.‍

‍‍Ha protagonizado campañas para marcas como Zara, Adidas y Timberland, y ha colaborado con prestigiosas revistas como Vogue. Además, ha desfilado en la Semana de la Moda de París, ha aparecido en revistas como GQ, Esquire y L'Officiel, y ha tenido pequeños papeles de interpretación en producciones de Netflix y Movistar. Con su presencia auténtica y su enfoque positivo hacia la vida, ha inspirado a miles de personas a abrazar la moda a cualquier edad, desafiando estereotipos y demostrando que la elegancia no tiene límite de tiempo.